Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Portia de Rossi alaba el matrimonio

• La actriz australiana está promocionando su nueva serie.
• Aprovechó una entrevista para hablar sobre su matrimonio.
• Aseguró que es lo mejor que le ha pasado en la vida.

La actriz Portia de Rossi, que hace cinco meses se casó en una esperada ceremonia con la famosa presentadora norteamericana Ellen DeGeneres, ha declarado a la revista People que el matrimonio “ha cambiado su vida completamente”.
“El matrimonio es una forma diferente de estar juntas” dijo la actriz, que concedió el pasado viernes en California una entrevista a People para promocionar su nueva serie de televisión, Better Off Ted, de la cadena ABC.
Se experimenta una gran paz interior al estar casada, una sensación de cercanía: es lo mejor que me ha pasado»Aunque ambas llevaban juntas formalmente desde el año 2004, no se decidieron a dar el paso hasta el 2008, cosa que, según de Rossi, ha estrechado el lazo que tenían. “Se experimenta una gran paz interior al estar casada, una sensación de cercanía que no teníamos antes; no pensaba que mi vida iba a cambiar tanto como lo ha hecho, es lo mejor que me ha pasado. Es una unión legal, real… hay una sensación de formalidad que lo hace todo muy válido. Recuerdo que me alivió mucho el que mi madre acudiera a la ceremonia y diera el visto bueno, a mi unión y a Ellen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *