Escolar lesbiana se suicida por supuesta discriminación

Santiago, Chile – (RompiendoelSilencio.cl)
Estudiantes del colegio católico Los Conquistadores de la comuna de Cerrillos, denunciaron una supuesta discriminación hacía una estudiante que se quitó la vida el pasado 19 de noviembre, producto de que la dirección del colegio la habría expulsado del recinto por su condición lésbica.

La estudiante Nicole Fernanda Romero Cerda de 15 años fallecio hace unos días, después que tomara la triste decisión de ahorcarse. Esta información fue difundida por los grupos de Facebook de la revista de cultura lesbiana Rompiendo el Silencio y colectivas Lésbicas feministas como La Perlita, quienes están convocando a una funa al Colegio.

«Tuvieron la mala ocurrencia de discriminar a esta pobre criatura, quien yo creo que a su corta edad no merecia la humillación que le otorgó el establecimiento y todo por ser lesbiana. Esto es una verguenza para la comuna y para todos quienes estudiamos algun dia ahi. Siempre habian sido estrictos con sus reglas, pero ahora que discriminen y sean responsables que una pequeña se mate y más encima para compensar lo incompensable, mandaron una flor por cada niño que estudia en el colegio y se harán cargo de todos los gastos del funeral», se pudo leer en los diferentes mensajes.

Los mismos estudiantes abrieron un fotolog que hoy se encuentra cerrado a petición de los mismo familiares de la menor, quienes pidieron «no ensuciar su nombre» por este caso. «Queremos que nuestro angelito descanse en paz», decía uno de los mensajes, dejados por la tía de la pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *