EXPOSICIÃ’N DE FOTOS NICARAGUA DIVERSA

Concurso fotográfico

La Fundación del hermanamiento Utrecht-León y la organización COC-Utrecht te hacen la invitación a participar en la exposición de fotos Nicaragua diversa, a desarrollarse en Utrecht/Holanda en el marco del festival Midzomergracht, que se llevará a cabo entre el 19 y el 28 de Junio del 2009.
Podrán participar fotógrafos nicaragüenses y holandeses, profesionales y aficionados. El tema será la diversidad sexual y la comunidad gay-lésbico-trans de Nicaragua. La exposición no tendrá carácter comercial.
Por otro lado, las fotos a participar podrán ser blanco/negro y color, con técnica libre y con formato mínimo de 2480 x 3508 píxeles. Las fotos podrán ser entregadas en DVD, o llamar en Managua al teléfono 2703126 y en León al 311 6323. También las podes enviar por correo electrónico a info@utrecht-leon.nlImportante mencionar que las fotos participantes en la exposición no serán regresadas a sus autores, sino que pasarán a formar parte del archivo cultural de la fundación. La fecha tope de recepción será el 30 de Abril, así que para cualquier pregunta dirigirse a: porras@wanadoo.nl o info@utrecht-leon.nl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *