"HASTA EL ÙLTIMO DIA DE SU VIDA"

Ellen Degeneres habla por primera vez de su relación con su esposa Portia Rossi
La popular animadora de EEUU se presentó con su esposa en el programa de Oprah, afirmando que estará con ella ´hasta el último día de su vida.´
Aunque se casó hace cinco años, Ellen Degeneres habló por primera vez en televisión sobre su relación con su esposa la actriz Portia Rossi. Inclusive, se presentó con su pareja en el programa de Oprah Winfrey.
«Me siento muy afortunada de haber encontrado una conexión así», dijo la también jurado de «American Idol» sobre su relación.
Mientras sostenía la mano de su esposa, la rubia animadora expresó las más dulces palabras: «Sé que Portia estará conmigo hasta el día que me muera».
Por su lado, Portia dijo que no fue fácil iniciar una relación, sobre todo cuando no se había asumido públicamente lesbiana, lo cual impidió decirle sus sentimientos a Ellen.
«Me pasé tres años esperando a decirle lo que sentía por ella. Cuando la conocí trabajaba en «Ally McBeal» y no hablaba abiertamente de mi condición sexual. Tenía miedo de que si la gente lo sabía se terminaría mi carrera, así que no quería hablar demasiado sobre mis citas con la lesbiana más famosa del mundo», dijo en tono de broma.
Al final de programa de «El Show de Oprah Winfrey», Portia confesó que fue ella, quien le confesó su amor a Ellen y desde entonces no se han separado.
Fuente: rpp.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *