La sobrina de Martin Luther King ha condenado el avance de los derechos de la diversidad sexual

Por Alexander Rocha 31 Mayo 2012

Alveda King, sobrina del pastor y activista afroamericano Martin Luther King, ha manifestado que «ni mi bisabuelo, ni mi abuelo, ni mi tío Martin Luther King, habrían abrazado la agenda homosexual que en la actualidad se está intentando etiquetar como un tema de derechos humanos».

Martin Luther King, el pastor y activista estadounidense de la Iglesia Bautista que desempeñó un trabajo imprescindible a favor del reconocimiento de los derechos humanos de la comunidad afroamericana de Estados Unidos,no apoyaría el matrimonio igualitario si viviera en la actualidad.

La sobrina del activista afroamericano, Alveda King, ha sido la responsable de defender que su tío no hubiera defendido los derechos de la diversidad sexual, alegando que lo que piden los activistas defensores de la comunidad LGTB no tiene nada que ver con los derechos humanos de las minorías sexuales.

«Ni mi bisabuelo, ni mi abuelo, ni mi padre, ni mi tío Martin Luther King Jr habrían abrazado la agenda homosexual que se está tratando de etiquetar como una agenda de derechos humanos«, ha manifestado Alveda King a la prensa estadounidense.

«En el siglo XXI, la comunidad en contra del matrimonio tradicional ha formado una alianza con las organizaciones contrarias a la vida y otros simpatizantes, buscando un mundo en el que el matrimonio homosexual y el aborto, supuestamente, liberen a la gente», ha manifestado Alveda King a los medios de comunicación.

——————————————————————————-0—————————————————————–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *