Matan a jefa de Comisaría de la Mujer en Diriomo

*** Señalado –quien es guarda de seguridad-, asegura que ella le arrebató el arma y se suicidó, sin embargo, peritaje inicial indica todo lo contrario

Ingrid Duarte
Granada

¡No permitamos más violencia!, dice uno de los afiches de la estación policial del municipio de Diriomo, en el departamento de Granada, donde la mañana de ayer le hicieron guardia de honor a la jefa de la Comisarí­a de la Mujer, suboficial mayor Luz Marina Lezama Suazo, de 47 años, quien falleció de un disparo en el cuello, supuestamente a manos de su compañero de vida.

La tragedia, que deja luto en la Policí­a de Granada y que mantiene conmovidos a los diriomeños, ocurrió la noche del lunes en la entrada de las oficinas del organismo no gubernamental Visión Mundial, en Diriá, donde el cónyuge de Luz Marina, Santiago Mora Mena, de 37 años, trabajaba como guarda de seguridad.

“Los vecinos informaron a la Policí­a, que a eso de las 7:50 de la noche, escucharon un disparo, se movilizó un equipo técnico de investigación y al llegar a la entrada de las oficinas, encontraron el cuerpo de la suboficial con un impacto de bala”, manifestó el jefe de la Secretarí­a Ejecutiva de Granada, sub comisionado Lui­s Alonso Carrillo.

La investigación demuestra que el mismo sospechoso se dirigió a la delegación policial de Diriomo, para avisar que su compañera le habí­a arrebatado la pistola calibre 38 e inmediatamente hizo el disparo. Carrillo explicó que la bala entró por la parte izquierda del cuello y salió cerca de la columna vertebral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *