POLÈMICA

«Ley de equidad e igualdad incita a la pedofilia, necrofilia y zoofilia»
Sólo Dios puede transformar al hombre, aunque esto signifique no dejarlo ser libre. Según el Pastor Héctor Infante, la posibilidad de cambiar modelos y conductas, implementando métodos sacados de libros, experiencias y hasta teorías inventadas para lograr un hombre nuevo, no es el verdadero camino. Para los pastores David Carmona y Héctor Infante aprobar la ley de equidad e igualdad del género alimentaría la libre práctica despenalizada de deformaciones sexuales como pedofilia, necrofilia, zoofilia, violaciones, entre otras.
Aprobar la ley de equidad e igualdad social en Venezuela, incitaría abiertamente no sólo al aborto indiscriminado, deformaciones sexuales con los matrimonios gays y lésbicos, sino además, como se afirma en el artículo 7, capítulo II, (citando: toda persona tiene derecho a disfrutar de una sexualidad placentera); dejaría abierto el aumento, descontrol y práctica no penalizada de aberraciones carnales como pedofilia, necrofilia, zoofilia, violaciones, entre otras.
Así lo explico David Carmona y Héctor Infante, representantes de la Comisión para La Defensa de la Familia y la Vida, dirigida por Confrapliet (Confraternidad de pastores líderes e iglesias del estado Trujillo), quienes se preocupan por los problemas a futuro que pueda gestar esta ley. Dificultades sociales y hasta familiares que actualmente son vistas y penalizadas, pero que si aprueban la ley de equidad e igualdad social, haría de esos pecados, parte legal del ser humano y su existencia.

¿Y tù que opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *