Stand informativo prevención Its- Vih. en Fiestas Patronales de Somotillo.

Los día 8 y 9 de agosto 2014 el grupo safo estuvo participando en las fiestas patronales del municipio de Somotillo, en donde instalo un stand informativo en prevención de las its-vih.

En el stand informativo se estuvo impartiendo charlas educativas en la prevención de las  infecciones de transmisión sexual, vih, planificación familiar, violencia de género, uso del condón y lubricantes a base de agua.

Se distribuyeron material informativo como brochures alguien me espera, folleto de discriminación, ley 820, ley 779, afiches hazte la prueba, todos somos iguales, folleto detén el sida.

Participación proactiva de población lgbtti, y población en general.  Quienes apoyan este tipo de iniciativa educativa  y proponen se continúen realizando en el municipio de somotillo y comarcas aledañas. Ya que este tipo de actividades ayuda a sensibilizar a la población lgbti y población general a los riesgos que se exponen cuando se da el consumo de licor sin responsabilidad.

Proponen se realicen campañas public ¡tarias de cara a los riesgos, que se transmitan cuñas radiales , que se hagan perifoneo dirigidos hacia el tema its- vih .

La actividad tuvo los resultados esperados ya que se logro la participacion, interacion con las personas que visitaron el stan informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *