Tres niños violados por dos córdobas

Un hombre de 45 años, habitante de un barrio de la periferia sur de Tipitapa, es acusado de haber mancillado y pervertido durante varios meses a tres hermanos cuyas edades oscilan entre los 6 y 11 años.

Según la acusación del Ministerio Público, Víctor Osorio Méndez, primero violó al niño de 11 años, luego hizo lo mismo con la niña de ocho años y terminó su ciclo de abusos haciendo tocamientos al de seis.

Los abusos fueron descubiertos en abril, cuando la abuelita de los niños notó sangrado en las partes íntimas de la niña, explica la acusación presentada por el Ministerio Público.

Para lograr su propósito, el pervertido se ganó la confianza de los niños pidiéndoles que le hicieran mandados a la venta y les daba uno o dos córdobas en cada ocasión.

El hombre aparentemente aprovechó que los niños quedaban bajo la tutela de su abuelita, porque su padre salía a trabajar en una empresa de zona franca.

En la acusación radicada en el Juzgado Penal de Juicios de Tipitapa, se señala que bajo la amenaza de matar a sus padres, Víctor Osorio Méndez abusó de la niña de ocho años en varias ocasiones.

Perversión

Luego convirtió en su víctima al niño de 11 años, a quien amenazó con matar a su hermanita si lo denunciaba, terminando de saciar sus bajos instintos manoseándole los genitales al de seis años.

El Ministerio Público señala que Víctor Osorio Méndez no sólo abusó de los menores, sino que también los pervirtió sometiéndolos a ver películas pornográficas antes y durante las sesiones de mancillamiento.

Los abusos sexuales contra los tres niños fueron confirmados por la médico y la psicóloga forense, quien dijo que los tres hermanitos ahora sufren graves lesiones: el niño de 11 años presenta problemas de identidad sexual.

Víctor Osorio Méndez será llevado nuevamente ante la justicia el próximo 27 de julio, cuando se reanude el juicio en su contra, mismo que no pudo continuar ayer miércoles, porque las autoridades de la Cárcel Modelo de Tipitapa no lo llevaron al Juzgado de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *