V Conferencia ILGA LAC

Del 26 al 30 de Enero del 2010, se estará celebrando en la Ciudad de Curitiba, Brasil. La V conferencia de la ILGALAC. El Grupo Safo, logró obtener una beca para estar presente en dicha conferencia regional. Esta conferencia es muy importante ya que estaran presente todos los paises latinoamericanos y del Caribe.
 
 
La representante de nuestro Grupo Martha Villanueva, lleva como objetivo visibilizar la situacion de las mujeres lesbianas Nicaraguense y fortalecer las alianzas con nuestras pares centroamericas; sobre todo demandar una secretarí­a Sub regional para America Latina.
 
En la conferencia, tambien estará presente la única Procuradora Especial de Derechos de la Diversidad Sexual, Lic. Samira Montiel Sandino, de la Región Latinoamerica y el Caribe; quién representará a la Diversidad Sexual Nicaraguense y a la Procuraduria para la Defensa de los Derechos Humanos.
 
Ambas partcipantes, estaran en las preconferencias organizadas por la ILGALAC a partir del 22 de Enero, donde se abordaran temas como: Situación de las Lesbianas, hombres Gay, VIH, Derechos Humanos y otros.
 
Para más informacion sobre la conferencia pueden visitar: V conferencia ILGALAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *