XI Encuentro feminista de America Latina y el Caribe.

Por Sam Montiel

Del 16 al 20 de Marzo del 2009, se llevará a cabo el XI Encuentro feminista de America Latina y el Caribe.

El encuentro tiene como tema Los Fundamentalismos.
El XI EFLC será un evento dinámico e incluyente, con el reconocimiento de las distintas identidades dentro del movimiento feminista regional, con un enfoque en la intersección de temas, y poniendo énfasis en el abordaje, discusión y debate de las expresiones fundamentalistas dentro de los campos de la economía, la cultura, la sociedad, la política y aun dentro del feminismo.
Retomando los aportes de los anteriores Encuentros, se buscará el lanzamiento de esfuerzos nacionales y regionales para enfrentar desafíos comunes en el marco de la autonomía, la diversidad y la pluralidad que caracteriza al movimiento feminista.
Algo que nos tiene muy contentas es que por primera vez en este espacio se permitirá la participacion de nuestras amigas Trans femeninas; lo cual es considerado por nosotras como un avance en la dialectica del feminismo.
Nuestro Grupo estará presente en este importante espacio, con la finalidad de aportar al debate, crear alianzas con nuestras pares de America Latina y el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *