Brutal ataque a una lesbiana de San Francisco: la violaron cuatro hombres

La policía del estado de California ha ofrecido una recompensa de 10.000 dólares (unos 7.200 euros) a quienes brinden pistas sobre cuatro hombres de distintas edades que insultaron, atacaron y violaron a una mujer lesbiana cerca de la Bahía de San Francisco.

El hecho, que recién trascendió el lunes, ocurrió la noche del 13 de diciembre cuando los agresores sorprendieron a la mujer mientras salía de su automóvil, identificado con una pegatina con los colores del Orgullo Gay.
La mujer fue violada en varias ocasiones y sus atacantes se burlaron de su condición homosexual. Tras la agresión, la abandonaron en un edificio de apartamentos abandonado.
«Esto sobrepasa lo concebible. Los alcances del trauma, físico y emocional, que enfrentó esta víctima son profundos«, indicó el teniente de la policía Mark Gagan.
Las autoridades consideran el ataque como un crimen de odio, pero no indicaron las razones que las llevaron a considerar que la mujer fue atacada debido a su orientación sexual. Gagan expresó solamente que la víctima vivía abiertamente con otra mujer y tenía la calcomanía con el símbolo gay en su vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *