Campbell propone acceso pleno a derechos de homosexuales

El movimiento de la pre candidata presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Epsy Campbell, indicó que en una sociedad futura deberá reconocerse plenamente los derechos de los homosexuales, durante una reunión que sostuvo con activistas.

En la reunión, Campbell dijo que la sociedad debe debatir los «temas prohibidos» que representan las relaciones y los derechos de los gay, las lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexo (conocido como comunidad LGBTI), mientras que una activista criticó la posición de Ottón Solís.

Un comunicado de prensa de la tendencia de Campbell señaló que «como parte del marco general en que se plantea este tema, el movimiento que aspira la candidatura del PAC propone igualdad en el acceso de todos los derechos, lo cual implica acceso en igualdad, donde se respeten todos los derechos civiles y políticos para garantizar la ciudadanía plena».

Campbell dijo que «los Derechos humanos implican el derecho de cada persona a ejercer todos sus derechos y esto es un mandato constitucional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *