CICLO DE CINE

Ciclo de cine por la prevención del VIH
Con el propósito de aportar al conocimiento sobre el VIH y contribuir al respeto de los derechos humanos de las personas frente al mismo, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional Usaid y sus socios FamiSalud, HCI, Pronicass, Deliver y Pasmo presentarán hoy y mañana miércoles 2 de diciembre un ciclo de cine sobre VIH, el cual estará abierto al público con entradas totalmente gratis.
En este ciclo de cine se presentarán dos películas galardonadas, describen la convivencia con el virus en sociedades y contextos muy diversos, así mismo se proyectará el documental nacional “Positivos luchando por la Vida”, producido por Fundación Luciérnaga con la colaboración de ANICP+VIDA.
“Con este esfuerzo pretendemos contribuir a la reflexión y sensibilización ante la problemática del VIH”, aseguró el Dr. Fernando Campos del Proyecto Familias Unidas por su Salud – FamiSalud Usaid.
El ciclo de cine se proyectará en la Alianza Francesa, ubicada en Planes de Altamira, de la Embajada de México ½ cuadra al norte, a partir de las 6:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *