Fallece víctima de negligencia médica

Concepción Inestroza presentó varias complicaciones tras una operación en la que los doctores le dejaron una pinza en sus ovarios.
Concepción del Carmen Inestroza, de 38 años, falleció esta madrugada en el Hospital Manolo Morales, a causa de las complicaciones que presentó después de la operación que le realizaron en el centro asistencial Humberto Alvarado de Masaya, donde le dejaron una pinza en sus ovarios.
Su mamá, Francisca Inestroza, solicita a las autoridades que hagan justicia por la muerte de su hija y castiguen al doctor y a los asistentes que participaron en la intervención quirúrgica del pasado 25 de mayo. La familia de la fallecida manifiesta que no aceptará ningún acuerdo con el Minsa a cambio de evitarles escándalos por la negligencia médica en el hospital de Masaya.
Ayer, las autoridades sanitarias llegaron hasta la casa de la afectada y se comprometieron, según los familiares, a dar todo el medicamento que necesitara Concepción Inestroza. “Ellos se vinieron a comprometer con nosotros en dar todo el medicamento de mi hermana, siempre y cuando nosotros nos callemos, pero nosotros no vamos a desistir, porque hasta que hablamos con los medios de comunicación y vendimos casi todo lo que teníamos, ellos vinieron a darnos la cara, y aceptaron que sí se equivocaron”, manifestó Olga Inestroza, hermana de la fallecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *