Lesbianismo y Bisexualidad en adolescentes

Lesbianismo y Bisexualidad en adolescentes: Más allá que una moda Durante la adolescencia las confusiones son muchas, no necesariamente todo adolescente pasa por esto, pero es muy común en este tiempo y sobre todo y no tengo idea porque en mujeres. Jóvenes de entre 14 y 18 años que sienten una confusión, ganas de probar cosas nuevas y encuentran una opción nueva.
El lesbianismo, la Bisexualidad, temas que no son poco serios y que hoy en día se toman como cualquier cosa. Pero, porque los jovenes toman la decision de ser homosexuales, o Bisexuales???? Es acaso una decision pasajera o algo para toda la vida? Si eres madre estarás preocupada que tus hijos esten pasando por esto y tu no te des cuenta. Pero es algo muy normal. Lo importante es no alamarce, tanto si tu estas en situacion de sentirte confundida, como si tus hijos lo estan. La mejor forma es afrontarlo y no tomarlo como un berrinche, apoyarlos y sentirse apoyado es algo importante en un tema como este, pero en ningun caso hay que sentirse culpable o mala, las cosas nunca son ni negras ni blancas y eso hay que tomarlo en cuenta siempre, la vida como todo lo demás tiene matices.
Ahora bien, existen muchas jóvenes que toman el lesbianismo o la bisexualidad como un juego, una forma de llamar la atención, etc. Y es muy problable que mas de la mitad de los y las jovenes que sienten atraccion por su mismo sexo y por los dos, tomen un camino diferente en el futuro. Por eso como madre tienes que apoyar y jamas tratar mal a tu hija(o), lo peor es no querer aceptar los cambios por los que la gente a nuestro alrededor pasa. Y si tú te sientes en este cambio, si ves la vida de esta manera, nunca debes esconderlo, hay que dejar fluir los impulsos, y cambios que la vida trae con ella. Por supuesto todo siempre debe tratarse con respeto, tanto por que el tema es delicado, si no que tambien lo es para la gente que lo vive personalmente.

Nota: Les recomiendo lean el texto completo esta interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *