REGGAETON TRAVESTI

El reggaeton travesti es furor en Europa.
Se llaman Leopardo No Viaja, compuesto por una argentina y una española. Su hit “El butanero” es uno de los más escuchados.
Se trata de Leonardo No Viaja, el dúo argentino-español integrado por Topacio Fresh y Andy La’Moore, quienes salieron de gira con Fangoria, que no es otro que el incomparable dúo dinámico de Alaska y Nacho Canut, dos grandes de la música en aquel país, autores de “A quién le importa” e íconos de la comunidad gay.

Las travestis debutaron en la música con el divertido “El butanero”, una de las canciones más escuchadas en las radios y cuyo video se puede disfrutar en Youtube. Es el himno de guerra de Leopardo No Viaja y el ejemplo de lo que es el reggaetón travesti.

Este dúo fue producido por Mario Vaquerizo, la Nancy Anoréxica de Nancys Rubias y marido de Alaska, y debutó con un single de tres canciones realmente alo: El gato Paco, Sorpresa, sorpresa, y El butanero.

Leopardo No Viaja promete ser un grupo inolvidable y “Con mucha gasolina” para los seguidores del más puro Reggaeton y Hip-Hop latino que nadie debe perderse.

VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *