Young MA, la rapera lesbiana que está triunfando en EEUU

young ma

Revista Mirales

Young MAes una joven de 24 años de Brooklyn que, con su música, pretende romper los estereotipos que rodean al mundo del rap.

young ma 2Ya en otras ocasiones te hemos hablado de cmo otras mujeres están cambiando el mundo de la msica, como es el caso de Safree o Chocolate Remix y esta joven pretende llegar lejos con sus canciones siempre relacionadas a un mundo de hombres, pero con una particularidad, Young MA es una chica y además lesbiana.

Ya desde los 9 años la joven de ascendencia caribeña comenzó a rapear y desde muy pronto salió del armario mostrando en sus canciones su orientación, algo que como ella misma declaró en la revista Vogue, fue un paso muy importante para su desarrollo artístico, añadiendo que realmente no le importa lo que la gente piense.

Fue a principios de 2016 cuando uno de sus temas más conocidos salió a la luz, la canción titulada OOOUUU, que ya cuenta con más de cien millones de visitas y dice cosas cómo Si esa es tu chica por que me manda mensajes?Por qué me llama al teléfono hablando sexualmente?

Y es que ya son muchos los expertos en hip hop que coinciden en que Young MA ser una de las raperas que triunfarán este año. Sus letras son claras y provocadoras por lo que la polémica está servida, ya que algunos la tachan de violenta y negativa, pero otros afirman que tiene un ritmo increíble y que éste es el inicio de una gran carrera.

Aquí te dejamos con el videoclip que la está acercando al éxito, as que nada mejor que seas tú misma la que juzgue a esta nueva promesa del rap de Estados Unidos, Young MA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *