Susan Sarandon: Mi orientacin sexual est curiosa

susan sarandon bisexual

Boquiabiertas nos ha dejado la gran, hermosa y talentosa Susan Sarandon despus de estas declaraciones. Susan se encuentra promocionando Feud: Bette and Joan, una miniserie de Ryan Murphy con la que comparte protagonismo con Jessica Lange.

En una entrevista al portal PrideSource.com. la actriz de 70 aos confes: S, soy abierta de mente. Mi orientacin sexual est curiosa Para quien quiera intentarlo, se podra decir, as que ya sabis chicas, si queris intentarlo, adelante. Susan Sarandon est abierta a explorar su bisexualidad.

Lo que es difcil es tener intimidad con otro ser humano. Una vez que aprendes a hacer eso, el resto son slo detalles. Hay muchas personas que se han encontrado en situaciones no previstas. Cuando amplias tus horizontes en el espectro sexual, todo se vuelve ms flexible, pero requiere coraje el volverse vulnerable con otra persona, es un gran paso que hay que dar, concluy Susan.

Una mujer muy abierta que, por cierto, ha criado un hijo encantador que es un gran defensor de la libertad de gnero en las redes sociales. Aqu te contamos de Miles Robbins, y cmo constantemente abraza su feminidad, como l mismo declara.

miles_robbins_con_susan_sarandon-1

La actriz Holland Taylor, actual novia de Sarah Paulson, sali del armarioa los 72, as que la edad nunca es un impedimento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *