¿Como automotivarte todos los días?

**************************************************

Si la vida no tuviera altos y bajos no tendríamos necesidad de saber cómo automotivarnos.¿Pero cómo puedo hacer para automotivarme todos los días?
Mientras más recursos e ideas tengas para generarlas mejor. A continuación, te son reveladas algunas sugerencias, recomendaciones, desde diferentes ámbitos de personas con reconocida trayectoria que los puedes aplicar ahora mismo a tu propia vida
¿Que sugerencias puedo seguir para mantenerme con el ánimo siempre arriba, o equilibrarlo cuando lo necesite?
Alex Kei. Exito en los Negocios Online.
Especialista en Marketing Online y Productor de Espectáculos

Alex, nos revela uno de los secretos más importantes:

•»Debemos saber a donde queremos llegar» para poder encontrar los Motivos, El POR QUÉ de nuestras acciones que nos mantendrán firmes frente a cualquier adversidad. Si no tienes tus sueños claros, eres débil y vulnerable a los obstáculos
•»Usar los cuadros de visión» técnica fascinante, que consiste en hacer una imagen de nuestros sueños y pegarlos o tenerlos en un lugar donde siempre los podamos ver q nos recorden EL POR QUÈ
•»Tener Ambición pero en el buen sentido» Tener aspiraciones o metas grandes, no ser conformista. Si tu motivación es pequeña es porque a lo mejor tus sueños no son lo suficientemente grandes que ni siquiera te inspiran hacer ese «algo más»
•»Vivir y recordar tu propósito y ayudar a otros a lograr sus sueños» Una de las formas más efectivas para sentirte bién y que saber que tu vida tiene sentido. http://www.ciberemprendedores.net/.

Martha Naranjo. Splendor Stetic Center
Empresaria especialista en resaltar la belleza del cuerpo.

Nos manifiesta que siempre que nos entreguemos y amemos lo que estemos haciendo podemos encontrar motivación para todo

«…me encanta mi trabajo, me gusta que la gente se quiera y se aprecie por eso me buscan, trato todos los dias de estar al dia en el mundo de la estetica, me emocionan los resultados de las pacientes, pienso yo que como amo lo que hago lo trasmito a mi equipo de trabajo y a mis pacientes, y lo que siempre le digo a mi equipo es que entreguen profesionalismo y seguridad esas son las claves para triunfar en la vida» www.splendorsteticenter.com .
Sheyla Mosquera de Calderón. La Revista.

Apasionada escritora y reconocida periodista de uno de los principales medios de Ecuador.

Motivada por sus logros constantes, nos comparte: «Es muy sencillo. Respiro y luego pienso en que la vida es maravillosa porque soy parte de ella. Que no vine a este mundo para sufrir sino para ser feliz. Despues me acuerdo de una ensenanza dada por un buen amigo: Hay que disfrutar cada minuto y cada segundo que vivamos, haciendo lo que nos agrada, porque eso se llama felicidad.» Sheyla Mosquera .

El poder de automotivarte está en tus manos, y los motivos residen en tu corazón, no los tienes que buscar afuera, los llevas contigo siempre.

Cristina Perez. Especialicista en Gestión del Talento Humano.

«..Cuando las cosas no salen como uno espera es importante recordar los objetivos que uno se ha trazado. En mi caso yo los escribo en un cuaderno y trato de contarles a mis amigos más cercanos, de manera que me obligue también a esforzarme porque «nadie quiere quedar mal ante los demás» Por otra parte, es muy importante también la parte emocional porque cuando una meta no se cumple o se está poniendo difícil le afecta mucho y proyecta tristeza o hasta puede actuar de manera colérica. En mi caso, yo escribo todo lo que siento en mi especie de diario, lloro (cuando considero necesario porque una buena llorada hace bien de vez en cuando) me reuno con mis amigos más cercanos o paso tiempo con mi familia y le pido a Dios que me dé fuerzas para salir adelante.» Caminando hacia el futuro .

En síntesis, entre las muchas formas existentes para automotivarse:

•-> > Mantener la mente siempre ocupada.
•-> > Ver el lado bueno de las cosas.
•-> > Ser agradecidos por todo lo que tenemos y que quizá otros ni siquiera lo tienen-
•-> > Contar con personas que nos apoyen en las que podamos confiar siempre y nos sirvan de inspiración.
•-> > Tener metas claras y por escrito.
•-> > Visualizar nuestros sueños continuamente como si ya estuviesen hechos realidad.
•-> > Amar lo que hacemos de tal forma que lo que hacemos se convierta en algo divertido y apasionante.
•-> > Ayudar a otros a lograr sus sueños.
•-> > Participar en causas sociales donde donde se nos sintamos valiosos.
•-> > Escribir lo que siente como una forma sencilla y eficaz de desahogo.
•-> > Conversar con alguien que simplemente nos pueda escuchar y alentar.
•-> > Ser optimista, mantener y buscar el buen humor a las cosas.
•-> > Tener fé de que lo que queremos tarde o temprano lo vamos hacer a lograr, pase lo que pase sea como sea.
•-> > Ser ambicioso en el buen sentido, no ser conformista ni aceptar la mediocridad
•-> > Quererse, conocerse, darse unos buenos caprichos, consentirse a uno mismo que es quien mejor nos conoce y pasa dìa y noche con nosotros.
•-> > Las adversidades que no siempre tienen su mejor cara, pero no son más que oportunidades de oro para sobresalir de donde estamos y empujarnos hacia adelante.
El poder de automotivarte está en tus manos, y los motivos residen en tu corazón, no los tienes que buscar afuera, los llevas contigo siempre.

Usa estas sencillas estrategias y todos los días te comportarás como una persona renovada que no le teme a los desafíos.

Fuente: globedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *