¿Parafilia o bisexualidad?

Hola, acabo de leer el tema de las parafilias y tengo una duda. Yo considero desde hace poco tiempo ser bisexual, ya que me gustan las mujeres y me atraen ciertos hombres, pero a veces me producen un poco de asco, eso me confunde. Quisiera saber si lo que sufro es una de esas desviaciones de parafilia, ya que me excito cuando veo los pies de los hombres y mientras más grotescos más me excito, pero cuando consigo tener el acto, después de tocar y besar sus pies se me van las ganas de estar con él, si puedo me escabullo, huyo, pero a veces lo hago solo por cumplir ya que yo fui quien lo buscó, pero ya no me siento con ganas y no lo disfruto… “que trauma”.

Mi pregunta es, ¿soy bisexual o es una parafilia solamente? ¿O ambas?

W.Q.
*******************************************
Como dije en el artículo al que hace referencia W.Q., las parafilias son aquellas conductas sexuales en las que el placer no se consigue a través del coito, sino de otras actividades. En este caso particular estamos hablando de podofilia o podolatría, que es la excitación por pies humanos. Es uno de los fetichismos más comunes en los varones y la excitación se produce al acariciar, besar, chupar, lamer, oler, tocar o ver los pies de otra persona.
En cuanto al bisexualismo, es la conducta sexual que consiste en que la persona es atraída tanto por el sexo masculino como por el femenino.
Sin lugar a dudas, nuestro amigo lector está en una encrucijada altamente perjudicial para su estado emocional, por ello consultamos al máster Edmundo Lacayo Parajón, psicólogo clínico.
“Sobre el caso del joven lector, quisiera decirte que según su relato, existen ambas tendencias: la bisexualidad y la parafilia. Es obvio que por los prejuicios sociales y culturales que existen, este tipo de conductas y preferencias provocan en las personas que las practican, sentimientos de culpa y rechazo. De ahí su deseo de escapar, huir y la sensación de asco que presenta”, aseguró el especialista.
Asimismo, según el experto, algunos autores consideran que la bisexualidad no es más que una forma de esconder la verdadera preferencia sexual, y una forma de manejar la culpa que ésta puede generar, así que lo primero que W.Q. tiene que hacer es definir su preferencia sexual sin temor alguno, libre de prejuicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *