LA ANTI-RUTINA

¿Te has cansado de que todo se vea siempre igual? ¿De no obtener el resultado que deseas? ¡Es un buen síntoma! Con solo un pequeño cambio podrás lograr que las cosas sean diferentes en tu vida.

Una de mis frases preferidas es esta, de Albert Einstein: “Locura es hacer siempre lo mismo y esperar un resultado distinto”. Si día tras día haces las mismas cosas, contestas del mismo modo, reaccionas de manera semejante ante el mismo estímulo, es lógico que las consecuencias de estos actos sean similares, constantemente.

Lo que sucede se puede modificar, ¡con un simple cambio de actitud!

Primero, decide que, realmente, quieres lograr cambios en tu vida, renovarte, lograr objetivos, hacer que renazca la pasión en tu pareja, que mejore tu relación con alguna persona en especial… en fin, el abanico de posibilidades está abierto ¡tú decides!

En segundo término, planifica hacer algo de forma completamente diferente a como lo venías realizando hasta ahora.

Por ejemplo, espera a tu pareja vestida de una manera provocativa si hace tiempo que no lo haces, o con una comida que nunca hayas preparado. Cambia el tono de voz cuando le hablas, por uno más sugestivo, aunque estés cansada o con muchos temas pendientes en la cabeza… ¡estas pequeñas actitudes logran maravillas!

También, la próxima vez que esa persona que te irrita intente sacarte de las casillas, en vez de entrar en su juego y terminar discutiendo, no hables. Simplemente, cállate y piensa en algo bonito. O dale la razón. Sólo como estrategia para lograr que se modifiquen ciertos parámetros y puedas acceder a un mayor bienestar interior.

Si tu jefe, tus hijos o algún familiar tienen conductas que no sabes cómo encarar, o producen en ti efectos indeseados, pues intenta algo totalmente nuevo. Cuanto más creativo y distinto a lo que viniste haciendo hasta ahora, mejor. ¡Los resultados serán sorprendentes!

FUENTE: mejoraemocional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *